duminică, 17 decembrie 2017

Cómo paso mi día de Navidad: qué hace la élite deportiva para la diversión festiva

El Día de Navidad difiere dependiendo de si Inglaterra está de gira o no. El año pasado, en Sudáfrica, entrenamos en la mañana antes de la prueba del día del boxeo en Durban. Era un caso de regresar al hotel directamente después de las redes, ducharse y cambiarse, y luego todos nos reunimos en el restaurante para pasar un día fantástico como una gran familia de jugadores y familiares. Mi madre y mi hermana estaban allí. Tuvimos regalos y una cena con todos los adornos. Una cerveza estaba bien, depende de ti como individuo aparecer al día siguiente y actuar, y luego pasamos la tarde preparándonos para el partido como de costumbre.

Este año estamos en casa después de un largo Casa de apuestas una gira por la India el 22 de diciembre y regresaré para la de un día el 4 de enero, por lo que será una Navidad condensada para ver a todos mis familiares y amigos.Estaré en mi pueblo con mi madre, mi hermana, mi abuela, mi hermano, su esposa y mi tío. Bajamos al pub en Nochebuena para ver a viejos compañeros de colegio y el día de Navidad salgo a correr por la mañana mientras mi madre y mi hermana se hacen cargo de la cena: demasiados cocineros estropean el caldo, como dicen - pero todos nos juntamos con bonos para nuevos clientes trabajos como preparar melón envuelto en jamón o cóctel de gambas. No soy un gran admirador del pudín de Navidad. Yo no hago el postre para ser honesto, prefiero unos cerdos más en mantas después de la comida principal, que es la mariposa de pavo habitual con todos los b obs. Además mucha salsa. A los muchachos del norte les gusta nuestra salsa.Jo Pavey 43 Atleta

Ahora que soy madre, el día de Navidad es muy diferente de lo que solía ser.En el pasado solía tratar de bonos de apuestas deportivas llegar a una carrera en la víspera de Año Nuevo en Italia para hacer una sesión de pista dura en la víspera de Navidad, que normalmente sería de 16x400m con poco descanso, y luego hacer una carrera larga el día de Navidad. Cuando vivía en Londres en mis 20 años, normalmente me levanto, me como una caja de chocolates para el desayuno - después de todo, no es Navidad todos los días - y luego corro 16 millas antes de un gran viaje a mis padres en Devon para la cena de Navidad. A diferencia de muchos atletas, nunca sentí que me perdía la oportunidad bonos de las casas de apuestas de celebrar la Navidad. Nunca he sido obsesionada con lo que como, así que siempre he disfrutado de una cena tradicional con todos los adornos y una copa de vino tinto.Un año, sin embargo, estaba tan lleno que sentí que tenía que correr otra vez por la noche, así que hice mi circuito favorito de cinco millas por las carreteras cerca de la casa de mis padres, alimentado por el fuerte café de mi madre y un montón de chocolate. ¡Lo hice en mi mejor momento, que no esperaba!

En estos días tengo dos hijos maravillosos, Jacob, que tiene siete años, y Emily, de tres años, y yo queremos Navidad para ser todo sobre ellos. Así que este año haré mi larga carrera en Nochebuena y tomaré por completo el día de Navidad. Aunque ahora tengo 43 años, todavía espero ser seleccionado para los campeonatos mundiales del próximo año en Londres, así que estoy entrenando duro. Pero un día de indulgencia no hará daño.Así que el día de Navidad probablemente despertemos bonos de apuestas por internet temprano para abrir los regalos, aunque Emily ya le dijo a mi esposo Gav y a mí que debemos apagar el calentador eléctrico porque no quiere quemar el trasero de Papá Noel en el desayuno. Más tarde, todos nos instalaremos para la cena tradicional. No estoy seguro de lo que voy a hacer para empezar, en todo caso, pero no será elegante: cóctel de gambas o sopa probablemente. Entonces será pavo con guarnición, pudín de Navidad y algo de vino también. Y en el Boxing Day lo ejecutaré todo.Sam Twiston-Davies 24 Jockey

Como jockey, tu día de Navidad depende completamente del peso que tengas que hacer para las carreras del día del boxeo. He tenido mucha suerte en los últimos años, he ido a Kempton para las buenas carreras, donde los caballos son en su mayoría 11 o más.Si alguna vez tienes que hacer 10, esa sería la parte difícil. Así que no voy a volverme loco con las porciones, no me e nojaré con los postres o me quedaré despierto demasiado tarde, pero definitivamente me quedaré atrapado en un poco de pavo y verduras. No beberé el día de Navidad. No bebo si estoy montando al día siguiente, pero no hay carreras para los dos días anteriores, así que podré tener uno o dos, comenzando con Lesters [noche de premios a los jinetes] el día 22, que siempre es una gran fiesta divertida.

Para Navidad, estaré en el lugar de mi madre en Naunton en Gloucestershire, con algunas de sus hermanas, algunos primos y mi hermano Willy, que también es un jockey. A veces tenemos otro jinete o dos porque puede ser difícil los mejores pronósticos y previas deportivas para los muchachos irlandeses regresar si están en Inglaterra el día del boxeo.Creo que esta vez Richie McLernon se quedará con nosotros. Tuvimos a Aidan Coleman un año.

Los caballos de car reras todavía tienen que ser ejercitados el día de Navidad, así que estaremos en el establo donde mi padre entrena antes de las 7 a.m. Él es bastante bueno al respecto, solo envía corredores de esa semana, por lo que es probable que uno o dos lotes suban al galope y listo. Después de eso, podríamos apostar online ir a la iglesia y ayudar con las actividades festivas, poner la mesa y demás antes de subir a la Xbox.


Siempre crecí con las carreras en el Boxing Day, que es algo más que esperar. Te vas a la cama en Navidad habiendo tenido un buen día y esperando buena casa de apuestas deportivas ya sea la posibilidad de ir a un gran día de carreras o, con suerte, tener alg unos paseos. Creo que estaré en The New One en Christmas Hurdle.Veremos si puedo conseguir un paseo en el King George también. James Wade 33 Darts world No6

Para un jugador de dardos, el período de Navidad es tan normal como puede ser mientras trabajas . Tenemos el campeonato mundial en Alexandra Palace, ofertas actuales de las casas de apuestas aunque hay un descanso desde la víspera de Navidad hasta el día del boxeo. No tocaré mis dardos el día de Navidad. No es para mi. Hay más cosas importantes en el Día de Navidad que en un juego: se trata de la familia. Yo diría que el 95% de los jugadores practicarán el día de Navidad. Ponen las cosas en diferentes perspectivas. Me siento un poco mal por las personas en cualquier deporte que no pueden dejarlo atrás durante un día.

Lo primero en Navidad es tomar una taza de café o té, ¡y luego comenzamos a comer! Abra algunos regalos, coma un p oco más, abra algunos regalos más.Tenemos una cena de Navidad completa: tradicional con un toque especial. Es agradable recordarlo como una cena de Navidad como cuando eras un niño; eso es realmente importante. ¿Has notado que los niños no parecen estar tan entusiasmados con la Navidad en estos días? Eso es realmente triste. Realmente es basura.

Mi esposa toma una copa de champán por la mañana y tomamos algunas copas por la noche mientras vemos el terrible televisor de Navidad que nunca verías en otro momento. del año. Usualmente jugamos algunos juegos de mesa y pequeños concursos. Todos tienen casas de apuestas online un punto débil para Trivial Pursuit, ¿verdad? Los juegos de mesa siempre causan discusiones en Navidad. Es por eso que los amo.

Apuestas gratis

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu